Jennifer López habría dicho ‘Sí, acepto’ a Ben Affleck en una boda secreta

Una revista española confirmó la supuesta boda entre Jennifer López y Ben Affleck, en una ceremonia secreta donde los invitados tuvieron que firmar un documento de confidencialidad para evitar que salieran imágenes y vídeos de la boda.

Jennifer López habría dicho 'Sí acepto' a Ben Affleck en una boda secreta

La cantante y el actor habrían dicho que ‘Sí, acepto’ el pasado fin de semana en el Hotel Ritz-Reynolds en Lake Oconee en el estado de Georgia, Estados Unidos.

Ahora es tendencia: Rebel Wilson presenta a su novia: «Pensé que buscaba un príncipe pero lo que necesitaba era una princesa»

La información fue publicada por la revista española Cuore. La fuente detalla que los vecinos de la zona habrían «comenzado a alertar» sobre la boda de la pareja.

Aún la pareja no ha confirmado ni desmentido la información. Los medios presumen que le otorgarán la exclusiva a Vogue o la revista OK!

El lujoso Hotel Ritz-Reynolds

Ubicado en Georgia, el hotel Ritz-Reynolds es uno de los más lujosos de Estados Unidos. Una noche de hospedaje está entre los 2.200 dólares. Ofrece un servicio personalizado con una vista del Lago Oconee. En el recinto suelen celebrarse bodas costosas por su maravillosa vista y además por ser un lugar alejado de los medios.

Cuenta con un servicio de seguridad que puede ser modificado por los clientes dependiendo de sus preferencias.

El compromiso de JLo y Ben Affleck

El pasado 9 de abril, Jennifer López confirmó su compromiso con el actor Ben Affleck. Sin embargo, no anunció cuándo sería la boda.

Luego de 18 años de haber roto su compromiso en el 2004, la pareja revivió su romance después de que la cantante terminara con Álex Rodríguez y el actor finalizara su relación con Ana de Armas.

Recientemente, JLo reveló para la revista People porque la relación de ambos es diferente en este momento.

«Somos más mayores, somos más listos, tenemos más experiencia, estamos en otro momento de nuestras vidas, tenemos hijos y somos más conscientes de muchas cosas», dijo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver