J Balvin y Christian Nodal desatan polémica en las redes sociales

Una nueva polémica lidera J Balvin después de haber publicado una imagen de Christian Nodal comparando su apariencia con la del mexicano.

J-Balvin y Christian Nodal desatan polémica en las redes sociales

Ahora es tendencia: El éxito de Alejandro Nones, el venezolano que protagonizó ‘Quién Mató a Sara’ de Netflix

El colombiano subió en su Instagram la imagen y escribió ‘Encuentra las diferencias’, haciendo referencia al look de Christian Nodal que es muy parecido al de él.

El intérprete de ‘Rojo’ escribió la publicación acompañada de emojis llorando de risa y etiquetando a Nodal.

Sin embargo, Christian Nodal parece no haberse tomado de buen gusto la broma de J Balvin. El ex de Belinda subió una serie de historias contra el reguetonero afirmando que «él si tiene talento».

«Que yo sí tengo talento carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo», dijo Nodal contra J-Balvin.

Nodal, quien recientemente se volvió viral por subir una conversación con Belinda donde la cantante le pedía dinero, insultó a Balvin llamándolo ‘cabr*n’.

«Miren, mi gente, este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas porque no es nada coherente que el cabr*n tiene un documental hablando de la paz, la salud mental, de vibras y energías, pero en su cuenta que tiene millones y millones de seguidores sube una foto para que hagan burla de mí donde claramente (y todo el mundo lo sabe) me estoy levantando de una mierda muy fea que viví».

La respuesta de J Balvin

Ante esto, José, nombre de pila de Balvin, respondió a Nodal subiendo un video utilizando un filtro con la palabra ‘Belinda’ en el rostro.

«Yo sí llego puntual a mis conciertos en Medellín o en cualquier otro sitio, pero… la foto de ahorita se Be-linda», dijo Balvin.

Nodal siguió con las palabras para Balvin: «Ahorita voy pa’ la cabina porque voy a grabar algo bien chingón que pienso sacar esta noche si todo sale bien o mañana temprano, o mañana en la noche para este compa que no ha aprendido. Te dio una patada en el culo Residente, no aprendiste, yo creo que te gustó, pero la mía no te va a gustar porque yo uso botas vaqueras, son picudas, duelen mucho más. Ojalá que a mí sí me respondas, ‘Julito’».

A lo que Balvin respondió: «Si vas a sacar la tiradera que sea romántica, y que venda, y que rompa los streamings porque siempre les ha funcionado. Buena suerte, panita».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver