H&M se hizo tendencia en Venezuela tras usar botones con escudo del país

La marca de ropa H&M se hizo tendencia en Venezuela tras mostrar prendas con botones que llevan el escudo del país.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La marca ofrece “vanguardia en sus vestimentas y accesorios” para estar a la moda, y ofreció una nueva colección donde se nota el emblema en las prendas.

Ahora es noticia: «La camorra no nos lleva a ningún lado»: Gerardo Blyde sobre las negociaciones en Venezuela

Además, el periodista Melania Escobar en sus redes dio a conocer que la colección de H&M femenina lleva botones con el escudo de Venezuela.

Asimismo, Escobar colgó un video en donde revela que la marca sueca utilizó el escudo de Venezuela para adornar los botones de un bonito diseño casual para mujeres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Diario (@eldiario)

Hace unos meses, se había viralizado esta noticia. Sin embargo, el revuelo se ha generado nuevamente al ver las prendas en las tiendas de ropa.

Algunos comentarios que se han visto por este hecho son: «Tengo una teoría y es que el fabricante tenía mucha existencia y decidió ponerlos en venta porque cambiaron el escudo».

Otros mensajes que se han leído son: «H&M, al igual que muchas cadenas de fast fashion, compran materia prima y mercancía en varios países. Supongo que en algún lugar del mundo alguien produjo estos botones, y H&M los compró en promoción a montones para su línea de producción».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver