En Bucaramanga, Colombia, hay una propuesta muy innovadora si de comida rápida hablamos, pues han incorporado oro a su menú.
El restaurante encargado de esta iniciativa es el Toro McCoy. Este establecimiento ofrece un plato que puede resultar para algunos excéntricos: una hamburguesa bañada en oro de 24 kilates que tiene un valor de 200.000 pesos colombianos.
Ahora es noticia: Andrés Cooking, de la cocina de MasterChef a ser una estrella de las redes sociales
Esta opción lleva por nombre «Oro McCoy» y la lanzaron el pasado viernes 27 de noviembre.
La hamburguesa incluye láminas de oro comestibles; pan brioche con doble carne, tocineta crujiente caramelizada en trozos pequeños, cebolla crispy y doble queso. Así lo reseñó Caracol Radio.
La propuesta ha sido bien recibida, según indican los dueños del local. «Varios comensales la piden, incluso a domicilio», expresó Carlos Mario Flórez, vocero de la agencia de publicidad que lleva la marca.
«Nuestro negocio está enfocado en experiencias. Queríamos darles a nuestros clientes una experiencia diferente y creamos un producto Premium», dijo en la entrevista con el medio colombiano.
Según indicaron los propietarios, la ingesta de las láminas de oro, que se compran a una empresa de importaciones, no causa ningún tipo de daños.