Jóvenes salen adelante en Táchira con la venta de hamburguesas hechas a leña

Durante pandemia del COVID-19 en el 2020 fueron muchas las iniciativas que surgieron en el país. Un emprendimiento que nació de 4 jóvenes tachirenses: Víctor Meléndez, Carlos Pérez, Jesús Duque y Jilmer Sánchez, quienes tuvieron la idea de vender una variedad de hamburguesas a la leña en la zona norte del estado.

Ahora es noticia: Denuncian déficit de servicios en aldea del municipio Panamericano, Táchira 

¿Cómo nació esta idea?

El Día de las Madres del 2020, este grupo de amigos se reunió para preparar unas hamburguesas a tipo americana para una reunión. Con el transcurrir de los días la idea quedó plasmada en su mente y con un dinero prestado comenzaron su negocio.

El tema pandemia influyó en sus comienzos, arrancando con un presupuesto para 30 hamburguesas y con un fogón en el garaje de la casa de Victor vendiendo en la modalidad de delivery.

Las ventas fueron superando las expectativas y a raíz de ello fueron haciendo pruebas para incluir una mayor variedad en el menú.

La clave fue reinvertir lo que se generaba por completo en una mayor cantidad de inventario (Los primeros 6 meses) para consolidar el proyecto.

Antes de abrir su primer local debieron adaptarse a todas las normas de bioseguridad establecidas como alcohol, tapabocas y demás.

Ahora cuentan con casi 3 años de trayectoria, donde han pasado de ser un negocio a base del delivery para posteriormente tener un local propio y ser contratados constantemente en eventos privados por personalidades del calibre de Valentina Quintero o Tony Carrasco.

Primer local. Foto: Cortesía.

Extendiendo el alcance del negocio

En el presente año fueron uno de los stands más destacados en la Feria Internacional de San Sebastián en la ciudad de San Cristóbal y a raíz de esto se encuentran en los trámites de abrir un local en la capital del estado.

Su menú cuenta con una variedad de hamburguesas a la leña, pepitos y cortes parrilleros que destacan por su preparación, presentación y sabor.

Date un gusto es el ejemplo que a pesar de las adversidades, los venezolanos podemos seguir adelante a base de trabajo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer