Conoce la máquina expendedora que cocina pizzas

En las calles de Roma, vía a Catania, han creado una máquina expendedora de pizza, la cual te permite escoger tus ingredientes y condimentos. Esta creación se dio a conocer el pasado 11 de mayo de 2021 por un canal de televisión.

El precio de una margarita es de 4,50 euros y el precio de cuatro quesos es de 6 euros. Además, todo el proceso de elaboración de la pizza se puede ver a través de la ventana.

Esta máquina está ubicada en un lugar importante, cerca de la residencia de estudiantes, donde más se necesita esta comida. Además, vienen en muchos sabores: margarita, cuatro tipos de queso, salami picante o tocino, pero este invento despertó la misma curiosidad y temor entre los ciudadanos italianos, que se mostraban escépticos ante un invento, que era un shock para la tradición.

¿Cómo funciona la máquina expendedora de pizzas?

La máquina mezcla la harina con agua hasta obtener una masa de 160 gramos, que se prensa para obtener la clásica forma redonda. Sobre ella se extiende el tomate.

Después, se añaden los ingredientes, envasados al vacío según indicó la empresa. Una vez se hace la masa, pasa al horno, y vemos cómo se va horneando y cuando está en su punto, la pizza sale en una caja de cartón y está lista para disfrutar.

La tecnología en la que se inspira Mr. Go es realmente el resultado de la averiguación de una start-up mundial que opera en el área de tecnología alimentaria y que ha patentado el proveedor bajo la marca Let’s Pizza. La fortaleza de su iniciativa radica en «dar una opción válida» dentro de todo el mundo de la ingesta de alimentos y de las máquinas expendedoras.

Mr go pizza
Foto: Cortesía

Y claro, en el territorio de la pizza, donde se ha realizado esta delicia, varios piensan que es una auténtica aberración que no van ni a probar. Otros creen que lógicamente “no sabe igual que la tradicional” pizza pero sí se atreverán a degustarla.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver