Aprende a preparar un delicioso Pampero Tropical Canel

El Pampero Tropical Canel es un delicioso trago que combina los sabores de la piña, el limón y la canela para ofrecer una grata experiencia al beberlo.

Pampero Tropical Canel

Este cóctel, además de tener una fácil preparación, es una opción distinta para compartir entre amigos o familia. Por este motivo te presentamos cómo es su elaboración.

Ahora es tendencia: Conoce los 10 cócteles más influyentes en el mundo

¿Qué necesitas para preparar un Pampero Tropical Canel?

Los ingredientes que usarás son:

45 ml de Pampero Selección

30 ml de jugo de piña

15 ml de zumo de limón

25 ml de jarabe de canela

45 ml de refresco sabor a limón

Para preparar el jarabe de canela es un proceso sencillo. Solo emplearás 20 gr de canela en rama, 1 taza de azúcar, 1 taza de agua.

¿Cómo  hacer el jarabe para este cóctel?

Cocina todos los ingredientes menos el azúcar en el agua hasta que hierva. Saca del fuego, agrega azúcar y remueve hasta disolver. Luego déjalo enfriar y listo.

Una vez tengas el jarabe de canela, procederás a mezclar con el ron Pampero Selección, el jugo de piña, el zumo de limón y el refresco sabor a limón.

Datos curiosos del Pampero Selección

Este ron fue creado para celebrar el 70 aniversario de la fundación de la Casa Pampero. Para obtenerlo hacen una fusión única entre la versatilidad de sus rones jóvenes y los más selectos.

Esta bebida alcohólica es de color ámbar y con un aroma intenso, delicado y agradable al paladar.

Su selección y mezcla se hace a mano, a partir de diez barricas de ron diferentes, creados con un solo objetivo en mente: lograr el ron más equilibrado de todos, según explica la empresa.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver