Fox cambiará su imagen y se llamará «Star»

La empresa más grande del entretenimiento, Disney, informó que el canal Fox llegó con grandes cambios para el 2021. Señalaron que la franquicia cambiará de nombre y se llamará Star.

Disney compró la cadena Fox en el año 2019, y los nuevos cambios estarán visibles para el públicos a partir del mes de febrero.

Fox. Foto cortesía

Ahora es noticia: Hace 60 años fue inaugurado el Parque del Este en Caracas

A pesar de las modificaciones que tendrá la cadena televisiva, los dueños informaron que le darán continuidad a las producciones con las que se convirtió en una de las franquicias de entretenimiento más importantes del mundo.

También se comprometieron a seguir generando contenido relevante para su audiencia. Este cambio de imagen no afectará a los programas principales de este canal como Los Simpson, ‘The Walking Dead’ y ‘This is Us’. Aseguraron que los nuevos proyectos llegan con una imagen fresca para todos sus usuarios.

Star+

Disney presentará a Star+, y será un servicio de ‘streaming’ (similar a Disney+), que incluirá contenido dirigido a mayores de edad. Todo indica que se estrenará a mediados de 2021 y se estima que sea un cambio prometedor para los fieles de esta cadena de entretenimiento del mundo.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver