¡Fácil, práctico y divertido! Descubre cómo desarrollar las habilidades de tus hijos mientras juegan

Educar y enseñar a los niños suele ser una tarea difícil en algunas ocasiones, pero ¿te imaginas que puedas hacerlo al tiempo que se divierten? Esta es la propuesta de un proyecto tan venezolano como su nombre: ChéverePixels.

Se trata de un emprendimiento familiar cuya idea se basa en la construcción de piezas magnéticas o imantadas para armar y pegar en la nevera diferentes figuras, como especie de un rompecabezas.

Ahora es noticia: Estas son las telas que necesitas para tus mejores confecciones

¿Cuáles son los beneficios de ChéverePixels?

La innovadora idea está dirigida a padres interesados en la educación de sus hijos de una forma atractiva. Con las figuras de ChéverePixels los niños desarrollan la concentración, creatividad, la orientación espacial, reconocimiento de colores y las habilidades motoras.

Muchas madres de niños con déficit de atención se han dirigido al pionero de la marca para asegurarle que, con su producto, sus hijos han mejorado a nivel de concentración y relajamiento.

Sus diseños, piezas y precios son variados y muy creativos. Entre ellos puedes encontrar desde figuras pequeñas como corazones, que constan de unas 40 o 50 piezas, hasta artes macro como El Ávila, el piso del aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía; o personajes de comics como Sonic, Batman, Pony y más, las cuales pueden tener hasta 1.000 piezas.

Otras de sus cualidades es que estos diseños son sumamente coloridos, llamativos y multifacéticos a la hora de crear cualquier figura que pase por nuestra imaginación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CheverePixels (@cheverepixels)

¿Dónde encontrar a Chévere Pixels?

Cada uno de sus modelos los exhiben en su stand ubicado en el nivel C1 del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), donde los visitantes pueden detenerse a ver cada una de las piezas, e incluso, armarlas, de forma gratuita, como una prueba de lo que se llevarán.

Además, resulta una excelente opción de promoción de marcas y sobre esto también tienen experiencia. Chévere Pixels ha trabajado de la mano con reconocidas empresas del país para quienes han hecho figuras distintivas como logos o consignas destinados a regalos de empleados u otros eventos corporativos.

También, cuentan con una línea educativa denominada Chévere Schools que consta de vocales, abecedario, colores o partes del cuerpo, dirigida a los más pequeños de la casa.

Reconocimiento a la innovación

Cabe destacar que, ChéverePixels es un proyecto innovador en Latinoamérica. Es justo esto lo que los hizo ganadores del segundo lugar en el Concurso Ideas que se basa en emprendimientos venezolanos.

Recibir este reconocimiento les permitió darse a conocer y obtener un capital mayor para invertir en su negocio e independizarse. Hoy tienen una importante participación en ferias, stands en centros comerciales de Caracas y otros eventos.

Y como estamos seguros de que este emprendimiento te encantó, te invitamos a conocer más sobre ellos a través de su cuenta en Instagram @CheverePixels o contactarlos vía WhatsApp a través del 04126042736. Por estos medios podrás solicitar el catálogo de modelos y hacer tus pedidos. También puedes visitarlos en su stand ubicado en el CCCT o pedir entrega por delivery.

«Nuestra misión es armar de alegría todas las neveras de Venezuela y el mundo», expresó el pionero de ChéverePixels.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver