Facebook eliminará los «me gusta» en sus «fan pages»

Las «fan pages» en Facebook son espacios que utilizan las empresas, grupos, asociaciones o famosos para darse a conocer a través de esta red social. Sin embargo, a pesar de que cuentan con una gran cantidad de seguidores, Facebook eliminará la opción del «me gusta».

La eliminación de los «me gusta», consiste en un nuevo diseño funcional de seguridad más sólido que están dentro de las transformaciones más destacadas. El «me gusta» ha sido la opción más usada en Facebook desde su creación, y con el tiempo, se han creado otras reacciones como el «me encanta», «me importa», «me sorprende», «me molesta» y «me entristece».

Facebook eliminará los "me gusta". Foto cortesía

Ahora es noticia: Nació primer pingüino subantártico en acuario mexicano

Facebook eliminará los «me gusta»

La finalidad de esta decisión, es encontrar una nueva manera más exacta de cuál es el número de fanáticos de una cuenta en esta red social.

De acuerdo a la información suministrada por la compañía, “a diferencia de los ‘me gusta’, los seguidores de una página representan a las personas que pueden recibir actualizaciones de ellas. Lo que ayuda a que las figuras públicas tengan indicadores más fuertes sobre su base de fans”.

Asimismo. resaltaron que la compañía anunció que mejorarán otros aspectos como la seguridad para evitar los discursos de odio y la suplantación.

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver