Exesposo de Britney Spears interrumpió su boda con Sam Asghari

En una pequeña ceremonia privada en su casa, Britney Spears contrajo matrimonio con su novio Sam Asghari después de cuatro años de relación. Sin embargo, una interrupción hizo pasar un mal momento a la pareja.

Exesposo de Britney Spears interrumpió su boda con Sam Asghari

 Jason Alexander, el primer esposo de Britney Spears entró a la casa de la cantante e interrumpió la ceremonia de matrimonio.

Ahora es tendencia: Johnny Depp no quiere los 10 millones de Amber Heard: «Nunca se trató de dinero»

Por medio de una transmisión en vivo, Alexander mostró cómo llegó a la residencia de su exesposa para interrumpir la boda. El hombre se dirigió a los guardias de seguridad gritándoles que era «un invitado especial» de Spears.

«Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera mujer, mi única mujer. Soy su primer marido. Estoy aquí para parar la boda», dijo Alexander en su transmisión en vivo.

Antes de que la transmisión se cortara, el hombre aseguró que «colapsaría el evento». Finalmente, la policía llegó hasta el lugar y se lo llevó detenido, según explicó el medio estadounidense TMZ.

TMZ detalló que el Departamento del Sheriff de Ventura en el estado de California para acudir al domicilio de Spears después de recibir una llamada en la que informaban sobre la entrada de un intruso a la residencia.

Jason se casó con Britney Spears en el año 2004, cuando la cantante estadounidense comenzaba su camino a la fama. El matrimonio duró apenas 55 horas.

Britney y Sam Asghari

Hace cuatro años comenzó la relación de Britney Spears con Sam Asghari, un modelo iraní de bajo perfil en las redes sociales.

Desde entonces, la cantante no ha dejado de mostrar el amor con Sam y la felicidad que mantienen como pareja, especialmente que fuese eliminada la custodia que mantenía el papá de Spears sobre ella.

A principios de mayo, la cantante y bailarina confirmó la perdida de su bebé con Sam a consecuencia de un aborto espontáneo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram,Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver