Estos son los nuevos términos y condiciones que se deben aceptar para usar WhatsApp

La aplicación de mensajería WhatsApp anunció sus nuevos términos y condiciones para seguir usando la app. Los cambios en la política de Condiciones y Privacidad se basan en el compartimiento de datos con Facebook. Los usuarios deberán aceptar la condición a partir del 8 de febrero.

WhatsApp dio la información a través de un mensaje emergente con el que notifica a los usuarios de las novedades de su servicio.

Ahora es noticia: Conoce cómo evitar que un ciberataque pueda robar tu cuenta de WhatsApp

Whatsapp. Foto cortesía.
whatsapp

Estos cambios se refieren a los datos que recopilan WhatsApp de los usuarios y su tratamiento. También, a las formas en que los negocios pueden usar Facebook para albergar sus servicios y gestionar sus conversaciones en WhatsApp.

¿Qué dijo WhatsApp sobre estos cambios?

La app explicó que recopila información de los usuarios para operar, proporcionar, mejorar, entender, personalizar, respaldar y promocionar» sus servicios.

«Las actualizaciones incluyen más información sobre lo siguiente:»

  • El servicio de WhatsApp y como tratamos tus datos.
  • Cómo las empresas pueden usar los servicios alojados de Facebook para almacenar y administrar sus chats de WhatsApp.
  • Cómo nos asociamos con Facebook para ofrecer integraciones en los productos de las empresas de Facebook”, se lee en el mensaje masivo que envió WhatsApp. https://www.milenio.com/tecnologia/nuevas-politicas-de-whatsapp-2021-terminos-y-condiciones.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver