¿Dónde puedes encontrar ropa íntima en Caracas?

Vestirse bien no solo implica llevar un buen outfit sino estar cómodos, por eso ponerse la ropa interior ideal es indispensable. Sin embargo, esto depende de varios factores como la calidad de esa prenda. Y porque entendemos esa necesidad, elaboramos una lista de tiendas de ropa íntima en Caracas en las que podrás encontrar las mejores opciones.

Ahora es noticia: ¿En busca de servicio de catering en Caracas? Mira aquí estas opciones

Íntimas Modas

Todos estos atributos son los que ofrece Íntimas Modas. Se trata de una tienda de ropa interior, en la que podrás encontrar desde lencería femenina sexy y provocativa, hasta pijamas para toda la familia. Está ubicada en la avenida Raúl Leoni, C.C. Plaza Las Américas, El Cafetal, nivel 2, etapa nueva, local 239.

Sus prendas están disponibles para damas, caballeros y niños, además de otras categorías como fajas e incluso ropa deportiva. Como elemento diferenciador, destacan la calidad de su mercancía que es importada principalmente desde Colombia.

Si hablamos de precios en Íntimas Modas podrás encontrar variedades. Los clientes de la tienda cuentan con promociones de pijamas de hasta 10 dólares, o prendas íntimas como dos conjuntos de brasier y bikini por 26 dólares, por mencionar solo algunas. Íntimas Modas también ofrece servicio de delivery distintas a zonas del Distrito Capital.

Y como contar la experiencia no es lo mismo que vivirla, los dueños de marca invitan a visitar sus instalaciones en las que garantizan no solamente la calidad de su mercancía, sino de su atención y servicio.

Para contactarte con Íntimas Modas visita sus redes sociales @intimasmodas1 en Instagram, o llama a los números 02127404098/ 02129880162 y a través de WhatsApp 04142797832.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver