Cómo puedes mantener un cabello hidratado en los días de sol

¡Están por llegar los carnavales! Los días de sol, piscina y playa se acercan para las personas que tienen algún plan pautado para esta fecha. Sin embargo, las mujeres no pueden dejar a un lado el cuidado de su cabello ante el maltrato del cloro o los rayos del sol.

En NTA queremos ofrecerte unos tips que te ayudarán a mantener una cabellera radiante y cuidada en estos días de recreación.

Ahora es noticia: Carnaval de Barranquilla será virtual y bajo toque de queda

Cuidados para el cabello

Protege tu cabello del cloro

Luego de un maravilloso día de piscina, las chicas deben tomarse el tiempo de hidratar su cabello para evitar que se debilite. Es recomendable usar sábila, ya que es la mejor manera de hidratarlo de forma natural. Debes colocar el extracto de la planta desde la raíz hasta las puntas y dejar actuar por 30 minutos.

Puedes retirarlo lavando tu cabello con el champú de preferencia y así mantenerlo con brillo y protegido.

Utiliza aceite contra la sequedad por el sol

Otro método recomendable es el uso de aceites para cabellos secos. Puedes aplicar unas gotas sobre el cuero cabelludo recién lavado para que te ayude a mantener brillo, suavidad y puntas sin frizz.

 

Crema para peinar y evitar las puntas abiertas

Este es otro dolor de cabeza para las mujeres, y es que las puntas quemadas y abiertas forman parte del día a día si no hay un cuidado en el cabello luego de exponerlo al sol o al cloro. Puedes usar la crema para peinar de tu preferencia. Sin embargo, es importante dejarla actuar por el tiempo indicado para que pueda hacer su trabajo.

Luego de salir de la piscina o playa, puedes aplicarte la crema y luego peinar varias veces para comenzar el tratamiento de hidratación desde la raíz hasta las puntas.

Ciudados para el cabello

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver