En medio de la pandemia las personas buscan la manera de mantenerse activos y en buenas condiciones y siempre la mejor alternativa es cumplir con un proceso de ejercicios que ayuden a ver los buenos resultados.
Hay personas que no tienen afinidad con el mundo fitness, pero ¿te imaginas ganar dinero por ejercitarte y verte bien?. Invierte y recibe excelente resultados físicos y económicos.

Ahora es noticia: Día Mundial contra la Matanza de Focas: una actividad condenada por el mundo
¡Sí! Es posible que ganes dinero con tan solo cumplir unas rutinas de ejercicios que te ayuden a mantenerte en perfectas condiciones físicas.
Aplicaciones que te pagan por hacer ejercicio
FitPotato – Cash for Steps
Esta aplicación está lista para adaptarse a tu tiempo y ofrecerte dinero para utilizarla. La opción más fácil es trotar o caminar con tu mascota.
Esta aplicación ofrece pagos para tres categorías de actividades: caminar, trotar y paseos con mascotas. Lo más interesante es que tendrás que pasar las tres sesiones por semana. Cuando completes todo, recibirás un premio.
El premio se forma a partir del fondo general de premios, que se comparte con otros participantes del concurso.
FitPotato está disponible en iOS, la aplicación se conecta automáticamente a Apple Health y activa el GPS cuando se rastrea el jogging.

Lympo – Camina. Corre. Gana.
Lympo está listo para apoyarte financieramente para que consigas un cuerpo saludable, así como para fijarte diariamente nuevos objetivos y desafíos.
Además con esta aplicación podrás competir con otras personas y hacer un seguimiento de tus logros y progresos. El principal premio son tus nuevos hábitos saludables.

Aplicaciones que te pagan por hacer ejercicio
Pacto: Gana dinero para hacer ejercicio
Pact será su motivador para la actividad física, de modo que pueda alcanzar más productivamente sus objetivos de ejercicio y salud. Sin embargo, para poder obtener el premio justo, tendrás que controlar y demostrar tu progreso personal.
Los entrenamientos son rastreados por el GPS, el acelerómetro y tu pulsera de fitness (si la usas, por supuesto).
