Estadio Monumental de Caracas se quedó a medias en el concierto de Maluma

El Estadio Monumental Simón Bolívar en Venezuela se quedó a medias en el concierto de Maluma en comparación a la afluencia de personas durante el show del cantante mexicano, Luis Miguel.

Foto: Concierto de Maluma en Venezuela
Foto: Concierto de Maluma en Venezuela

Esta jornada de concierto se vivió con menos tráfico en las vías aledañas. Según el portal digital La Patilla, la empresa organizadora escuchó miles de críticas y mejoró la logística en comparación a eventos pasados.

Sin embargo, el concierto de Maluma no logró motivar a suficientes fanáticos, ni siquiera los concursos en las redes pudieron cambiar el panorama.

Durante el evento, algunos fans se quejaron de que no retiraron la malla frente al home del estadio, la misma que se usa para proteger a los espectadores de las bolas perdidas durante los juegos de béisbol.

“Invetshow tendrá que revisar a futuro la conveniencia de esta locación para conciertos”, comentó en su cuenta X, la periodista Ingrid Bravo Balabu.

Detalles sobre el concierto de Maluma en Venezuela

A pesar de las críticas malas, el cantante colombiano puso a vibrar a los fanáticos que asistieron al Tour de Don Juan World.

El artista urbano llegó al escenario a las 10:00 de la noche y puso a bailar a los presentes con sus éxitos más conocidos como “Hawái”, Según Quién” y “Sobrio”.

Maluma agradeció a Venezuela por el apoyo incondicional y sorprendió a su fanática subiendo a la tarima al cantante puertorriqueño Lenny Tavárez.

Finalmente, el show culminó entre bailes y pirotecnia, el artista recordó que tenía años sin visitar el país y quería hacerlo antes de iniciar su nueva etapa como papá.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer