En claves: el exviceministro de Chávez y su relación millonaria con Bad Bunny

Rafael Jiménez Dan trabajó como viceministro de Seguridad Jurídica en el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz durante el mandato de Hugo Chávez. Ahora, está vinculado directamente con la productora de Bad Bunny, Rimas Entertainment.

En claves: el exviceministro de Chávez y su relación millonaria con Bad Bunny

En un reporte hecho por Bloomberg Línea se vincula a Rafael Jiménez Dan como propietario principal de la productora del cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Ahora es tendencia: Decoración de lujo, sushi y carne vegetariana: así es el nuevo restaurante de Bad Bunny en Miami

El nombre de Jiménez Dan salió a la luz después de que se hiciera una demanda en contra de Noah Assad, el copropietario de la productora Rimas Entertainment.

En este sentido, la expareja de Noah Assad fue quien interpuso la demanda en su contra en San Juan, Puerto Rico. En el proceso judicial, salió a relucir el nombre del exviceministro de Chávez.

Gretchen Marie Hernández, exesposa de Assad interpuso una demanda que exige la repartición del 50% de los bienes e inmuebles que compartieron por los 10 años que estuvieron juntos.

De Rafael Jiménez Dan se conocía poco. Incluso, su residencia era desconocida hasta que salió a relucir el juicio en Puerto Rico que lo involucra directamente con Bad Bunny.

Bloomberg señala que Jiménez Dan es egresado de la Academia Militar del Ejército de Venezuela con cargo de capitán. Actualmente, está retirado de sus servicios.

La inversión millonaria con Bad Bunny

Jiménez Dan hizo negocios millonarios con Noah Assad, quien es dueño de Rimas Entertainment, Rimas Classics, Noah Assad Presenta y otras asociaciones.

En este caso, según el documento de la demanda, el exviceministro de Chávez habría invertido miles de dólares para abrir un estudio de grabación con Noah Assad.

Bloomberg Línea describe que tiempo después, Jiménez Dan invirtió 2 millones de dólares para la creación de Rimas Entertainment LLC en conjunto con Assad.

De acuerdo al Departamento de Estado de Puerto Rico, Jiménez Dan aparece como propietario del 51% de la productora de Bad Bunny.

El negocio de Jiménez Dan con Bad Bunny le ha dado millones y millones de dólares en ganancias. El puertorriqueño se convirtió en uno de los artistas latinos del momento.

Nada más Benito Martínez Osorio ‘Bad Bunny’, quien comenzó en la industria musical en el año 2017, le ha generado una activo a la compañía de 500 millones de dólares a Rimas Entertainment.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver