Emprendimiento Pkditos.fit apuesta por ser una merienda saludable

Pkditos.fit es un emprendimiento familiar, nació bajo la idea de Merly Galindo, quien es Odontólogo de profesión, pero apasionada por el estilo de vida saludable.

Galindo, quien entrena desde muy temprana edad, siempre fue súper dulcera y amante del chocolate. Esto, era lo que siempre saboteaba su progreso.

Ahora es noticia: Piedras y escombros: carabobeños manifestaron y exigieron eficiencia en la gasolina

Con el paso de los años, se interesó en leer e informarse en la parte de nutrición. Así como, ampliar sus conocimientos bajo la asesoría de su nutricionista. Entre las meriendas recomendadas, estaban los frutos secos o mantequillas de éstos.

Empezó a hacerlos para su consumo y a crear variedades y fusiones que gustaban muchísimo a los amigos y familia. Así nació, en octubre de 2019, Pkditos.fit (@pkditos.fit).

Su creadora destaca que, cuando sabes que algo te funciona y lo amas, quieres ofrecerlo y ayudar a todas esas personas que igual sufren de ansiedad y amor por el dulce y quieren llevar un estilo de vida saludable. Por eso, el eslogan de esta propuesta saludable es “Un Dulce Gusto Sin Culpas”.

¿Que ofrecen y que variedades tiene Pkditos.fit?

Ofrecemos mantequillas de frutos secos y cremas de chocolates con frutos secos. Todas son libres de azúcar, lácteos y gluten.

Las tradicionales: (son solo el fruto seco tostado y procesado son 100% naturales, no añadimos sal ni aceites), mantequilla de maní,maní crunchy, mantequilla de merey (anacardos,mantequilla de almendras, cremas de chocolates (son con cacao en polvo y  xylitol un edulcorante apto para diabéticos y celíacos), choco maní, choco merey, choco merey crunchy y choco almendras.

¿Cómo manejan el emprendimiento en medio de esta contingencia?

Con la mejor actitud para no trasmitir a nuestra apreciada clientela y seguidores, que por lo que estamos pasando nos vamos a rendir. Todo lo contrario, estas son oportunidades donde queremos ser sus mejores aliados en este confinamiento.

Que siempre vamos a sentir ansiedad y antojos por los dulces y eso puede sabotear su estilo de vida saludable.

Por eso ofrecemos opciones de delivery #Quedateencasa y no te quedes sin tu merienda saludable.

@Pkditos.fit

¿Qué les ha tocado hacer para poder seguir haciendo Delivery?

Le damos todas las opciones al clientes, para su mayor comodidad, si desean hasta su casa con  el delivery por medio de la aplicación con nuestro aliado @detoditoapp.

¿Cómo Hacen con la materia prima en estos momentos?

Nuestras materias primas son algunas locales y otras son importadas (como las Almendras, el Xylitol). Tomamos previsiones y nos surtimos de suficiente materia prima.

Las locales como el maní y merey, aumentaron un poco los costos por la contingencia de la gasolina. Sin embargo, nosotros mantenemos nuestros mismos precios considerando que, actualmente hay una contracción económica y han bajado los ingresos.

“Muchas veces empezaremos con ensayos y error hasta lograr alcanzar el éxito. Nunca quedarse en la zona de confort, investiguen cada día y vayan de la mano con la ciencia y la investigación. Para que así, puedan ofrecerle a sus clientes productos innovadores y darles alternativas para todos los gustos”, reflexionó la emprendedora. 

One response to “Emprendimiento Pkditos.fit apuesta por ser una merienda saludable

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver