El «Estafador de Tinder» está listo para entrar en Hollywood

Simon Leviev, también conocido como Shimon Hayut, o el «Estafador de Tinder», está listo para entrar a Hollywood.

El protagonista del documental de Netflix The Tinder Swindler, la historia del hombre que hizo un engaño masivo a mujeres a través de la plataforma de citas Tinder, firmó con una agente de talentos y quiere escribir un libro, protagonizar un show de citas y lanzar un podcast, también sobre citas, reseñó Independent en Español.

Imagen referencial

Ahora es noticia: Tinder lanza función “Cita a ciegas” para que usuarios se conozcan sin ver sus fotos

Según las declaraciones de una fuente a TMZ, su nueva agente es Gina Rodríguez. Ella trabaja para Gitoni Inc., una compañía de entretenimiento con sede en Los Ángeles.

El caso de estafa

Simon Leviev es conocido por estafar a varias mujeres, a las que a través de Tinder seducía y luego hacía vuelos en aviones privados y promesas de mudarse juntos para después convencerlas de que le dieran sus ahorros y así robarlas.

Entre las víctimas están Cecilie Fjellhøy, Pernilla Sjoholm y Ayleen Charlotte, quienes tuvieron que lanzar un GoFundMe para tratar de recuperar los cientos de miles de libras con las que Leviev las estafó. Hasta ahora se han donado más de US$180.663 (£133.000), apuntó el diario español.

Por el caso, Leviev recibió una sentencia de 15 meses de prisión por robo, fraude y falsificación de documentos en 2019. Sin embargo, posteriormente lo liberaron después de solo cinco meses por buena conducta. Estos cargos eran de 2011 y no estaban relacionados con el dinero que estafó a las mujeres.

Luego de conocerse estas historias, Tinder expulsó a Liviev formalmente de su plataforma.

«Prohibimos a Simon Leviev y cualquiera de sus alias conocidos tan pronto como la noticia de sus acciones se hizo pública en 2019», informó un portavoz de Tinder en aquel momento. “Está prohibido permanentemente de Tinder”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver