El doble venezolano de Will Smith que causa furor en las redes sociales

Yashual Ávila Abello es un venezolano que imita a Will Smith en Perú y sorprende a las personas por su gran parecido físico con el actor estadounidense.

will smith venezolano
El conocido Will Smith peruano dejó con la ‘boca abierta’ a miles de personas en redes sociales con su gran parecido con el actor.

La similitud de este migrante con la estrella de “El príncipe del rap” ha ocasionado que muchos peruanos visiten la Ciudad de los Reyes para encontrarlo y pedirle una foto de recuerdo.

Ahora es noticia: Venezolanos ocupan cuarto lugar en lista de solicitantes de asilo en México

Yashual se ha aprovechado sus características físicas para hacer una especie de tributo a Will Smith.

El imitador ha creado una cuenta oficial en Tiktok con el nombre de ‘Doble Oficial de Will Smith’, la cual cuenta con más de 30.000 seguidores.

El venezolano suele estar acompañado de una persona que se encarga de poner la música para que él haga su espectáculo. Igualmente, de recibir dinero a cambio de una fotografía o grabación de videos.

El joven se toma en serio su trabajo, ya que intenta imitar hasta el más mínimo detalle de las vestimentas de Will Smith. Como por ejemplo, sus trajes o gorras, siguiendo el estilo de cada personaje. Incluso, hay varios videos virales donde se le puede ver bailando.

El doble de Will Smith se presenta en Gamarra, ubicada en el partido de La Victoria; o los lugares turísticos de Lima Centro, como Calle Capón. Además de, Plaza San Martín, Jirón de la Unión, Mercado Central y calles aledañas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VPItv (@vpitv)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver