Día Mundial contra la Matanza de Focas: una actividad condenada por el mundo

El Día Mundial contra la Matanza de Focas tiene como finalidad concienciar a la población sobre una de las mayores masacres animales que existen. Las focas son animales que se encuentran en peligro de extinción y todo ello se suma a la crueldad con la que capturadas.

Las cifras de focas asesinadas al año por parte de los cazadores para obtener sus pieles cada vez son más incontables.

Ahora es noticia: Muestran el primer bistec impreso en 3D

Día Mundial contra la Matanza de Focas

Muchas ciudades realizan cada año actividades en su defensa. Los activistas simulan por las calles el dolor que pueden llegar a sufrir estos animales. Estas personas siguen en la lucha por condenar esta práctica y exigir su prohibición, ya que los índices estadísticos catalogan la matanza de las focas como una de las mayores masacres de mamíferos marinos en el mundo.

Foto cortesía

¿Cuáles son los tipos de focas que existen?

Actualmente, existen seis tipos de focas: Foca gris, Foca arpa, Foca puerto, Foca anillada, Foca barbada y Foca capucha.

Muchas de ellas mueren golpeadas con palos o cualquier otro instrumento para romper hielo. Y de esta manera obtener la piel tan cotizada.

El llamado es a que las personas reaccionen ante este aparatoso hecho que lastima a los seres vivos que habitan en la tierra. Se espera que entre todos frenen la matanza indiscriminada de una especie animal en peligro de extinción a manos del hombre.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer