Decoración de lujo, sushi y carne vegetariana: así es el nuevo restaurante de Bad Bunny en Miami

Benito Martínez Ocasio, conocido en el mundo artístico como Bad Bunny, no solo es bueno para la música, también ha incursionado en los negocios. El cantante no deja de sorprender y en esta ocasión, abrió un nuevo restaurante en Estados Unidos.

Decoración de lujo, sushi y carne vegetariana: así es el nuevo restaurante de Bad Bunny en Miami

 

El puertorriqueño se estrena en otra faceta totalmente diferente a la música: el mundo culinario. La noche de este jueves 11 de agosto, Bad Bunny inauguró su restaurante Gekkō, ubicado justo en el corazón financiero de la ciudad de Miami.

Ahora es tendencia: Karol G se despide de su cabello azul para dar inicio a «una nueva etapa»

Al evento de inauguración asistieron grandes celebridades de la industria del entretenimiento como la familia Beckham. Además, también asistieron algunas modelos de Victoria Secret, entre ellas Candice Swanepoel y Vita Sidorkina.

Cocina de lujo, carne vegetariana y sushi

Bad Bunny dio un paso para ingresar en el prestigioso mundo de la gastronomía. Se asoció con el reconocido empresario David Grutman para fundar Gekkō. Grutman también es director de otro restaurante con el cantante Pharrell Williams.

En cuanto a la ubicación de este exclusivo restaurante, los socios decidieron que Miami era la ciudad ideal para el nuevo negocio, según el sitio especializado Food & Wine.

«La cultura me recuerda a mi hogar. Miami es una ciudad donde puedo relajarme. Me encanta salir a comer, ver el océano: es una gran ciudad», agregó Bad Bunny.

En cuanto al menú, la comida que ofrece el restaurante fusiona lo tradicional y lo moderno de la cocina japonesa. La comida protagonista será la carne de Wagyu, con toques de barbacoa coreana.

En este sentido, el menú también cuenta con una sección completa dedicada a la comida japonesa tradicional con sushis, platos vegetarianos, arroces y carne plant-based. 

El chef ejecutivo de Gekkō, Alex Chi señaló que hay intenciones de que el restaurante se expanda y en cada parte del mundo se pueda disfrutar de esta comida.

«Las intenciones son que Gekkō se vuelva global para que la experiencia pueda ser disfrutada en todos los rincones del mundo», señaló Chi.

Un diseño bañado en lujos

Así es el interior del nuevo restaurante de Bad Bunny.

De acuerdo a una reseña de Vanity Fair, el restaurante mantiene un estilo steakhouse. Tiene una capacidad para 185 personas que están distribuidos en un comedor interior y exterior, una sala privada y un espacio de barra Omakase para seis personas.

El espacio interior del restaurante fue diseñado por el estudio neoyorquino Rockwell Group. El lugar está repleto de una decoración lujosa, con cortinas teñidas en oro y terciopelo.

Por otro lado, la iluminación es muy íntima, y las paredes están forradas con telas finas de estampados con inspiración oriental.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver