Dayana Mendoza es tendencia por criticar publicidad en Time Square

Una vez más, la ex Miss Universo Dayana Mendoza, protagonizó una polémica en redes sociales, tras dar su opinión sobre las publicidades en New York.

dayana mendoza Time Square
Foto referencial

La venezolana Dayana Mendoza cuestionó el Times Square, al afirmar que priorizan otras publicidades en vez de la palabra de Jesucristo.

Ahora es noticia: Juanes traerá su gira ‘Origen’ a Venezuela: conoce el precio de las entradas

Mediante un video que publicó en su cuenta de Instagram, Mendoza reflexionó sobre todas las pantallas que comprenden el Times Square. Las mismas abarcan diferentes publicidades, y disputó que a «los cristianos no les permiten publicar mensajes de cristo en ellas»

“Veo todas estas publicidades y digo como tenemos la oportunidad de expresarnos, pero cuando vamos a hablar del señor Jesucristo se burlan”, detalló Mendoza.

“Por qué cuando insultan utilizan el nombre de Jesús, por qué no dicen Budda”, puntualizó.

A su juicio, destacó  “no podemos tener una publicidad que hable del señor Jesucristo en una ciudad como esta”.

Por lo que la ex Miss Universo 2008 aseveró que los cristianos no se van a quedar callados ante esta situación. Por supuesto, su opinión se viralizó en redes sociales y derivó diversas opiniones.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver