Danny Ocean ofrecerá concierto online gratis por el Día Mundial de los Refugiados

Este viernes 21 de junio se celebra el Día Mundial de Los Refugiados. Precisamente ese es el motivo por el cual el cantante venezolano Danny Ocean ofrecerá un concierto online gratuito.

Danny Ocean en concierto dedicado a refugiados. Foto: Acnur
Danny Ocean en concierto dedicado a refugiados. Foto: Acnur

La información del evento la dio a conocer la cuenta de Instagram de la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela. El cantante se unió con la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y el Centro Kennedy para regalar un concierto gratuito a millones de personas que han tenido que huir de sus naciones.

Danny dedica un concierto a los millones de personas obligadas a huir de la guerra, la violencia y la persecución”, se lee en la imagen. “ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, en colaboración con el Centro Kennedy, presentan al artista venezolano Danny Ocean, colaborador de alto perfil de ACNUR. Por el Día Mundial de los Refugiados, Danny dedica este concierto a los millones de personas obligadas a huir de la guerra, la violencia y la persecución. También pide una mayor solidaridad para ayudarlos a encontrar esperanza fuera de casa”, explicaron en el post. El concierto podrá disfrutarse en vivo y de forma gratuita a través de la página web del Centro Kennedy.

 

Enlace para el concierto

Danny Ocean, un artista sensibilizado con inmigración

Daniel Alejandro Morales

nació en Caracas en 1992 y se graduó de Diseño Gráfico en Universidad Nueva Esparta. Su sensibilidad con la migración capaz nació porque la tuvo que vivir en carne propia.

La crisis social en Venezuela lo obligó a mudarse a Miami. Su primer éxito que lo lanzó al estrellato fue una canción que describe lo doloroso de una separación debido al éxodo. “Me rehúso” tiene más 1.400 millones de visitas en YouTube.

Danny Ocean es un asiduo colaborador de Acnur en el tema de refugiados y desplazadas. En 2019 actuó en la ceremonia de entrega del Premio Nansen para los Refugiados en Ginebra en el 2019. Ese mismo año visitó varios proyectos de Acnur en la Ciudad de México y allí conoció a varias familias venezolanas que tuvieron que abandonar su país. Durante el encuentro cantó para los presentes.

Públicamente, el caraqueño ha hablado en sus entrevistas de las consecuencias que puede dejar el fenómeno de la migración y se ha mostrado abiertamente en contra del Gobierno en Venezuela.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer