Danny Ocean envió un mensaje sobre las elecciones en Venezuela en los Latin American Music Awards

El cantante venezolano Danny Ocean se hizo viral por un mensaje que envió sobre las elecciones presidenciales en Venezuela. Durante su show en los Latin American Music Awards, que se celebraron en Las Vegas, el artista llevó en su franela la fecha 28 de julio.

Danny Ocean, cantante venezolano. Foto: Instagram Danny Ocean
Danny Ocean, cantante venezolano. Foto: Instagram Danny Ocean

Esta alusión al proceso electoral en el país recibió elogios por muchos usuarios en redes sociales. Básicamente porque es uno de los pocos artistas que ha hablado de estas votaciones. 

Las presidenciales han causado un clima de expectativa. Esto debido a que luego de varios días, la oposición logró unificar la candidatura de Edmundo González, con la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática. Además, se sumaron los apoyos de Un Nuevo Tiempo y Movimiento por Venezuela.

Ahora que hay un postulado, María Corina Machado, quien ganó las primarias de la oposición, pero no pudo participar por una inhabilitación en contra, se ha mantenido en recorridos por el país. Esto con el fin de incentivar el voto.

Por parte de González, ha dicho que seguirá llamando a la unidad de los partidos, y ha reconocido que el liderazgo lo lleva Machado.

Además, ha explicado que se trata de una campaña atípica, pues son varios los políticos de oposición que están involucrados. Todos con la intención de lograr un cambio político, económico y social entre la población venezolana.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer