Wordle, el juego de palabras que causa furor en el mundo digital

Wordle es un juego de palabras que causa sensación en el mundo digital, tanto así que el diario de comunicación, The New York Times, se convirtió en el dueño de este nuevo entretenimiento.

“Mientras The Times busca entretener a más personas que resuelven acertijos todos los días, especialmente durante estos tiempos de ansiedad, nos complace anunciar que hemos adquirido Wordle, el juego de palabras diario estimulante y muy popular que se ha convertido en un fenómeno cultural”, anotó el medio.

Foto cortesía.

Ahora es noticia: Víctimas de invasiones en Caracas protestaron en Defensoría del Pueblo

Wordle

Se trata de un juego para adivinar palabras en formato de cuadriculas de crucigramas. Esto funciona directamente desde la web. Aunque se trata de un desarrollador web lo ha adaptado también a español. A los pocos días de su lanzamiento, la versión adaptada ya había alcanzado los 52.000 jugadores.

Su creador Daniel Rodríguez, señaló que «estoy bastante sorprendido, lancé la versión del juego sin ninguna intención particular. Quise hacer la prueba en español porque me llamó la atención y soy programador, sin más».

Este ingeniero mostró sus atributos que se han desarrollado de forma exitosa en el mundo digital y de entretenimiento para los juegos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver