Shakira y Piqué se habrían separado por una presunta infidelidad del futbolista

Medios españoles confirman la separación de Shakira y Gerard Pique por una supuesta infidelidad del futbolista del Barcelona. Aún ninguno de los famosos ha confirmado la noticia en sus redes sociales.

Shakira y Piqué se habrían separado por una presunta infidelidad del futbolista
Imagen referencial: Shakira y Piqué

El medio español El Periódico reseñó que la cantautora colombiana habría descubierto una infidelidad de Gerard Piqué, con quien tiene una relación de más de 10 años. 

Ahora es tendencia: Culpables por difamación: el veredicto del juicio de Amber Heard y Johnny Depp

El medio digital explicó que desde hace un tiempo el futbolista vive en su antigua residencia. Mientras que, la colombiana no publica ninguna imagen con Piqué desde el pasado mes de marzo.

En este sentido, El Periódico agrega que el futbolista estaría pasándosela de fiestas con algunos de sus compañeros del equipo de futbol.

«Piqué se ha visto varias veces con una mujer joven y esto habría provocado que el jugador se traslade a su piso de soltero, ya que Shakira sería conocedora de esas citas y habría montado en cólera», dijeron las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa.

Vinculan la letra de ‘Te Felicito’ con Piqué

Luego de la publicación del medio español, varios medios vincularon con la separación de ambos la canción que sacó la colombiana el pasado mes de abril en colaboración con Rauw Alejandro.

«Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes», dice parte de la canción.

Esta sería la crisis más fuerte entre la cantante y el futbolista desde que iniciaron su relación en el año 2010.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver