Rendirán homenaje a Aldemaro Romero en el Centro Cultural BOD

El próximo 10 de julio, a las 11:30 de la mañana, rendirán homenaje al músico venezolano Aldemaro Romero en el Centro Cultural BOD, en Caracas. El concierto está titulado ¡Así eres tú!.

Así eres tú, concierto en homenaje a Aldemaro Romero

En el evento participará Evlin Pérez junto a Rafael Romero, Huascar Barradas, Cheo Hurtado. Además, estará Elizabeth Rossi de Romero, esposa del también compositor que falleció en 2007.

El espectáculo estará bajo la dirección musical del maestro Pedro López.

Ahora es noticia: Netflix confirma la segunda temporada de «El Juego del Calamar»: te contamos los detalles

«Más allá de un concierto queremos que sea una experiencia cercana para el público. Sin lugar a dudas, la música y la genialidad de Aldemaro siempre han acompañado, por generaciones, los mejores momentos musicales de los venezolanos. Pero quizás hay una parte de su vida, anécdotas familiares, detalles de su día a día como compositor incansable y de su forma de ser que deseamos dar a conocer sus amigos y familia que estaremos en el escenario. Todos los involucrados conocieron a Aldemaro, trabajaron o crecieron con él». Así lo indicaron en una nota de prensa.

Las entradas para el concierto están a la venta en Ticketmundo.com.

¿Quiénes participarán en este show?

Evlin Pérez, la voz cantante, niña de las Voces blancas, que compartió con Aldemaro desde su niñez hasta su vida adulta. Evlin es sobrina de Elizabeth Rossi la viuda de Aldemaro Romero, quien estará presente en el escenario como invitada muy especial.

Rafael Romero será otro de los invitados a esta cita con la música de su tío Aldemaro. Rafael cantará y contará anécdotas que muy poca gente conoce.

Otros invitados de lujo serán los grandes Floria Márquez, Huascar Barradas y Cheo Hurtado, grandes amigos de Aldemaro y maravillosos exponentes de su música en el mundo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver