Organización Miss Venezuela acusó al jurado de querer empañar el concurso

La Organización Miss Venezuela emitió un comunicado refiriéndose a la polémica en torno a la edición de este 2022 y acusó al jurado de querer empañar el concurso.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Además, la organización aseguró que los miembros del “jurado presencial” habían sido informados de la metodología para la elección de la ganadora.

Ahora es noticia: Jurado del Miss Venezuela 2022 denunció que no votó por Diana Silva

“Con vista en los comentarios reseñados en las redes sociales, donde aparece entre otras cosas que el ‘Jurado Presencial’ el día del certamen Miss Venezuela había elegido a otras dos candidatas”. Así se lee en el comunicado.

Estas “no fueron las dos ganadoras que se anunciaron al final del certamen, resulta pertinente aclarar a la opinión pública, que en fecha 10 de noviembre de 2022, día fijado para realizar la entrevista con el ‘Jurado Presencial’, se les informó y explicó la metodología de votación”, agregó.

Comunicado de la Organización Miss Venezuela

Asimismo, la organización continuó su comunicado donde acusó al jurado de querer empañar el concurso y deslustrar la imagen del certamen.

“Lamentablemente, la inexacta y tergiversada afirmación realizada por algunos de los integrantes del ‘Jurado Presencial’, en el sentido que no coincidió el orden de las ganadoras seleccionadas con las que anunciaron el pasado 16 de noviembre”, señaló el concurso.

“Se hizo sin tomar en cuenta el proceso de selección que les explicaron en su primer encuentro, pretendiendo empañar y deslustrar la imagen del magno y más importante evento de belleza del país”. De esta manera se acusa en el comunicado.

Además, la organización insistió que se creó “un clima innecesario e injustificado de incertidumbre y dudas hacia quienes resultaron las candidatas ganadoras».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver