¿Nuevo sencillo de Shakira con mensajes para Piqué?

Este 19 de octubre Shakira estrenó su nuevo sencillo junto a Ozuna, nombrado como “Monotonía”. El lanzamiento de esta canción ocurre en uno de los años más desafiantes de su vida.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Por otra parte, los fans de Shakira han opinado tras el estreno de su nuevo sencillo que la canción se refería a la ruptura con Piqué.

Ahora es noticia: Venezolanos protestaron en la frontera de Estados Unidos: «Entramos antes del 12 de octubre» 

En el videoclip se visualiza un corazón atravesado por una espada y una “letra de despecho”.

Por otra parte, hay que mencionar que la letra de la canción dice las siguientes frases: “No fue culpa tuya, ni tampoco mía, yo sabía que esto pasaría”.

El álbum en el que está «Monotonía», según adelantó, cuenta con canciones en inglés y en español y pasa por distintos géneros.

Además de culpar a «la monotonía» del fracaso de la relación, Shakira también parece lanzar una dura crítica a su ex en fragmentos de la canción como:

«De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo, te olvidaste de lo que un día fuimos», o «tú en lo tuyo y haciendo lo mismo, siempre buscando protagonismo».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver