«No quiero estar angustiado»: Juanes revela el motivo por el cual canceló su concierto en Venezuela

El cantante colombiano Juanes relató en una entrevista que canceló su concierto en Venezuela porque no quería sentirse angustiado.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

“Yo no quiero estar en un concierto angustiado, pensando que algo le va a pasar a la gente o a mí”. Así lo señaló el cantante a AFP.

“En esas circunstancias no vale la pena. Para mí eso es algo sagrado: cantar y disfrutar de un concierto. Creo que no está la situación todavía para eso”.

Además, el artista también confesó que Venezuela ha sido uno de los lugares más importantes desde el comienzo de su carrera.

Recordó también el duro momento que vivió durante un concierto organizado por opositores al gobierno de Venezuela en 2019.

«A mí me pasó algo muy particular en este concierto que se hizo en la frontera con Venezuela (…) Si buscas el video de YouTube, me verás que yo estoy muy molesto», señaló.

Ahora es noticia: Hija de Gualberto Ibarreto desmintió la muerte de su padre

«Cuando estaba cantando incluso tuve que parar la canción porque me encontré ahí al frente a varias personas -no sé si eran escoltas o no eran- pegándose puños con la gente y pasaban los políticos y a mí eso me hizo sentir muy mal».

Diosdado Cabello acusó a Juanes de inmoral

Hace unos días Diosdado Cabello se pronunció al respecto al concierto que ofrecería el colombiano, calificándolo como un “inmoral”.

La razón, según Diosdado, era porque Juanes había actuado en un concierto “para invadir” el país, haciendo referencia al concierto Venezuela Aid Live.

“Juanes, te voy a decir algo, el presidente sigue siendo Nicolás Maduro, el mismo que según tú no te dejaba entrar en Venezuela”, dijo Cabello.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver