“No fue por culpa mía”: Diosdado Cabello sobre cancelación de concierto de Juanes

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, se refirió en su programa semanal ‘Con el mazo dando’, a la cancelación del concierto de Juanes en Caracas. En la transmisión calificó al cantante de “inmoral”.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Además, Cabello aseguro que la cancelación del concierto del cantante colombiano no fue su culpa.

Ahora es noticia: Hija de Gualberto Ibarreto desmintió la muerte de su padre

“¿En verdad fue por culpa mía que no vino? Quien amenazó en Venezuela fue él. Si alguien puede sacar la grabación de mi programa, a ver si yo lo amenacé. Ese señor atacó a este país, es un inmoral”, sentenció Cabello.

“Yo no dije nada, solo dije que ese tipo de personas no merecían estar en Venezuela, después de todo lo que dijo”, agregó.

Diosdado Cabello y la polémica con Juanes

El cantautor suspendió su concierto programado para el próximo 4 de noviembre. Esto después de que Cabello le llamara “inmoral supremo” el 18 de agosto.

“Yo no tengo nada en contra de Juanes, Juanes es nada; ahora sí tengo en contra de los que atacaron a mi país”, señaló el chavista.

“Ese señor atacó este país, sirvió de mampara para una invasión a nuestro país, pero es un inmoral y quería venir a cantar”, sentenció.

“Ahora, suspendió él, yo no tengo nada que ver con eso”, aseguraba Cabello este miércoles en su programa semanal.

El pasado 18 de agosto Diosdado Cabello habría asegurado sin prueba alguna que la carreta del cantante era financiada por el narcotráfico, posteriormente procedió a acusarlo calificarlo de «inmoral supremo».

“Juanes es sobrino de Uribe, para que ustedes lo sepan. Por eso es que tiene el alma negra. Uribe fue el primer padrino que él tuvo en la carrera musical”.

“Si fue Uribe su padrino, el narcotráfico estaba detrás de su carrera musical”, sostuvo el chavista.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver