Netflix publica el primer tráiler de la adaptación de Matilda

La icónica película de la década de los 90 tendrá su adaptación hecha por Netflix. La plataforma de streaming publicó el primer tráiler de ‘Matilda: el musical’. Te contamos todos los detalles.

Netflix publica el primer tráiler de la adaptación de Matilda

Después de más de 20 años, la película basada en la novela escrita por Roald Dahl tendrá su primera adaptación como un musical.

Ahora es tendencia: Netflix crea un reality show inspirado en ‘El Juego del Calamar’

Matilda es uno de los personajes más queridos de la televisión. La película llegó a millones de hogares alrededor del mundo y se convirtió en un clásico del cine.

En la adaptación de Netflix, se seguirá la misma línea de la película de 1996, donde se verá a Matilda sumergida en un ambiente familiar lleno de descuidos, maltratos y amenazas por parte de sus padres.

Un adelanto de la nueva adaptación

En el tráiler oficial de ‘Matilda: el musical’ se ve cómo Netflix incluyó algunas escenas icónicas de la película de 1996, como la de la torta de chocolate que debe ser comida por Bruce.

El adelanto también mostró pequeñas escenas de música y mucho baile, y hace referencia a aquella icónica escena en la que Tronchatoro hace volar a una niña tomándola por el cabello.

La producción también incluyó escenas nuevas para esta adaptación que no se vieron en la película original de 1996.

La adorable Alisha Weir será quien interpretará a Matilda. Mientras que Stephen Graham y Andrea Risenborough serán los padres de la niña.

Por su parte, Lashana Lynch, será la querida Señorita Miel, y la actriz Emma Thompson, se transformará en Tronchatoro.

El próximo 2 de diciembre la película será lanzada oficialmente por la plataforma de streaming. Estará disponible en los cines de Reino Unido en esa fecha.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver