Año nuevo, pelis y series nuevas: Netflix se luce con grandes estrenos en enero  

Desde ya inicia el 2021 renovado y cargado con los grandes estrenos que ofrece el servicio streaming, Netflix, junto a la variedad de películas y series que habrá disponible en enero para ti.

Estrenos Netflix enero 2021 / Referencial - Cortesía
Estrenos Netflix enero 2021 / Referencial – Cortesía

La principal competencia de otras reconocidas plataformas digitales, renueva su catálogo de proyecciones audiovisuales con uno de los estrenos más esperados por muchos, como lo es la tercera temporada de Cobra Kai. El seriado, estrenará este primero de enero con las maniobras en artes marciales de Johnny Lawrence, Daniel LaRusso y Compañía.

Ahora es noticia: Lo que vaticinan Los Simpson para el 2021

Igualmente, otras de las series que más destacan para este arranque del 2021, es la segunda temporada de la ficción mexicana producida por Salma Hayek: Monarca. Desde la propia plataforma, adelantaron que se trata de una trama “más oscura y compleja que la anterior”.

Otras series que ofrece Netflix para enero son:

  • Guía Headspace para la meditación 1/01/2021
  • La historia de las palabrotas 5/01/2021
  • Lupin 8/01/2021
  • Inside the worlds toughest prisions (temporada 5) 8/01/2021
  • Madre solo hay dos 20/01/2021
  • Destino: la saga Winx 22/01/2021
  • Dawsons creek (temporada 1-6)
  • The Netflix afterparty

Películas en estreno por Netflix para este 1 de enero 2021

Desde el primer día del año, también se podrá disfrutar de nuevas producciones originales de Netflix entre las que destacan:

Fragmentos de una mujer

Este filme se estrena el 7 de enero y es protagonizada por Vanessa Kirby y Shia LaBeouf. Cuenta la historia de un matrimonio que intenta superar la muerte de su única hija. Kirby ganó el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine de Venecia por su interpretación y es una de las candidatas a los Premios Oscar 2021.

Papá por dos

Otra nueva producción original de Netflix, estrena el 15 de enero. Acá, se narra la historia de una joven de 18 años que decide viajar por el mundo en búsqueda de su padre biológico. El problema es que hay dos hombres que podrían serlo, y acá es donde surge la interrogante de ¿cómo descubrirá la verdad?

Zona de riesgo

Una película creada por los productores de Misión de Rescate y The Old Guard. Protagonizada por Anthony Mackie y Damson Idris, Zona de riesgo también se estrena este 15 de enero y cuenta como un piloto de drones tiene que infiltrarse en una zona de alto riesgo para localizar un dispositivo que puede acabar con el mundo.

Salir del ropero

Esta divertida comedia romántica española, se estrena el 22 de enero y muestra la historia de dos mujeres que están a punto de casarse. Cuando el hijo de uno de ellas, conozca a la nieta de la otra, ambos se verán sorprendidos por la decisión de las dos mujeres, pero pronto encontrarán un nuevo significado en la palabra amor.

Además de estas películas, se encuentran otros estrenos totalmente disponibles para no pasar enero sin la elección de disfrutarlas en la comodidad de tu hogar.

  • Tigre Blanco 22/01/2021
  • La excavación 29/01/2021
  • Bajocero 29/01/2021
  • Ohana: Un magnífico tesoro 29/01/2021

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver