Netflix crea un reality show inspirado en ‘El Juego del Calamar’

Una de las series más famosas de Netflix será recreada en un reality show, así lo confirmó la compañía esta semana mediante una publicación en sus redes sociales.

Netflix crea un reality show inspirado en 'El Juego del Calamar'

Ahora es tendencia: Prohíben el estreno de Buzz Lightyear en 14 países por beso entre dos mujeres

«Squid Game: The Challenge» es el título del nuevo programa que estará basado en el juego que se muestra en la famosa serie coreana que se convirtió en la más exitosa de Netflix el año pasado.

Mediante un comunicado, la compañía detalló que el concurso tendrá «el reparto más grande y el premio en efectivo más alto en la historia de los reality shows».

Una recompensa de casi 5 millones de dólares

La plataforma de streaming indicó que el ganador del reality se podría llevar 4,56 millones de dólares que «le cambiarán la vida».

«Mientras compiten en una serie de juegos inspirados en la serie original, además de nuevas creaciones sorprendentes, sus estrategias, alianzas y carácter se pondrán a prueba a medida», dijo la compañía.

Las personas que quieran participar en el concurso de ‘El Juego del Calamar’ ya pueden inscribirse en el sitio oficial para el casting.

Netflix puso a disposición el siguiente sitio web SquidGameCasting.com para que los participantes puedan inscribirse. «Para esta ronda, El Líder está buscando hablantes de inglés de cualquier parte del mundo», señaló Netflix.

Entre los requisitos para participar, además del hablar inglés, está: ser mayor de 21 años y estar disponible durante al menos cuatro semanas a principio del próximo año 2023, cuando comienza la grabación del concurso.

La noticia llegó un día después de que la misma plataforma de streaming confirmara la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver