Murió Madelein, la joven con cáncer que Lasso fue a cantarle en el hospital

Por medio de las redes sociales, se confirmó la muerte de Madelein, una chica con cáncer que cumplió su sueño: ver a Lasso cantar.

Murió Madelein, la joven con cáncer que Lasso fue a cantarle en el hospital
Imagen vía Lasso Twitter.

La joven tenía más de un año sin recibir tratamiento para combatir el cáncer. Su condición empeoró después de ser diagnosticada con neumonía.

Ahora es tendencia: Ivy Queen confiesa que está atravesando por un delicado estado de salud

Por medio de la red social Twitter, Victoria Fonseca dio a conocer la lamentable noticia. «Lamento anunciar que Madelein falleció, gracias a todos por ayudar a cumplir sus últimos deseos de vida. Vuela alto mi pequeña guerrera», escribió Fonseca.

Un sueño hecho realidad

En días anteriores, Madelein había cumplido su sueño de ver cantar a Lasso. La joven, que compró su entrada para el concierto en Caracas, no pudo asistir por complicaciones de salud.

Sin embargo, el artista, después de conocer su historia, acudió de sorpresa a la habitación del hospital donde se encontraba recluida Madelein para cantarle.

El tuit se viralizó, llegando el mensaje a Lasso, quien no dudó en acudir al hospital para ofrecerle un mini concierto a esta fanática.

Luego de conocerse la noticia de la muerte de Madelein, Lasso compartió una fotografía en sus redes sociales junto a la joven, lamentando su muerte.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver