Miss Universo será en Nueva Orleans el 14 de enero de 2023

La 71ª edición del Miss Universo se efectuará en Nueva Orleans, Luisiana el 14 de enero de 2023. El certamen se transmitirá a través de la cadena de televisión Telemundo. 

miss universo nueva orleans

A través de las redes sociales, la organización publicó este lunes que el concurso se transmitirá en todo el mundo desde Nueva Orleans. Asimismo, invitaron a los usuarios a estar atentos para obtener más información en la aplicación oficial del certamen de belleza. 

Ahora es noticia: La nueva Sirenita enciende el debate en las redes

En este sentido, detallaron que Telemundo será la casa oficial de habla hispana de la 71ª edición del Miss Universo. Además, indicaron que se transmitirá en directo por el canal televisivo y a través de aplicaciones digitales.

Como abreboca al más famoso certamen de belleza, donde participarán unas 90 modelos de todo el mundo, Telemundo ofrecerá contenido exclusivo para TV y sus plataformas digitales y sociales. Estas publicaciones se harán hasta que la actual Miss Universo, Harnaaz Kaur Sandhu, de la India, corone a su sucesora.

“Estamos muy contentos de asociarnos una vez más con la Organización de Miss Universe para traerle a nuestra audiencia de habla hispana este evento internacional», expresó Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo.

La Organización Miss Universe “existe para abogar por un futuro forjado por mujeres con coraje para superar los límites de lo posible, que tienen curiosidad por descubrir y la audacia de hacerlo de nuevo”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver