‘Me rehúso’, de Danny Ocean, entre las mejores canciones de la historia del reguetón

El listado sobre las mejores canciones de reguetón de todos los tiempos realizado por la revista Rolling Stone añadió el tema del venezolano Danny Ocean en la lista.

'Me rehúso' de Danny Ocean, entre las mejores canciones de la historia del reguetón de Rolling Stone

La canción del venezolano ‘Me rehúso’ se ubicó en el puesto número 93 de las 100 mejores canciones de reguetón de todos los tiempos elaborada por la reconocida revista internacional.

Ahora es tendencia: Bad Bunny genera polémica por beso con su bailarines en los VMA’s

«Su exitoso sencillo de 2016 encapsula perfectamente las inclinaciones más románticas del género sobre su base polirrítmica», escribió la revista sobre el tema ‘Me rehúso’.

De esta manera, Daniel Alejandro Morales Reyes, conocido como ‘Danny Ocean’, es el único venezolano incluido en esta importante lista sobre las canciones de reguetón más destacadas de la historia.

«Es posible que algunos no consideren a este cantautor venezolano como un verdadero reguetonero, ya que su elección de ritmos tiende a ir más allá de los confines del dembow riddim fundacional. Mientras Ocean suplica a una amante en el probable final de una relación, uno no puede evitar quedar atrapado en la historia», añadió Rolling Stone.

El primer puesto en la lista de Rolling Stone se lo llevó Daddy Yankee con su icónico tema ‘Gasolina’.

El agradecimiento de Danny Ocean

Danny Ocean agradeció públicamente a través de sus redes sociales a la revista Rolling Stone por incluir su tema en la lista. Además, de mostrar su deseo de que otros artistas venezolanos del género urbano ingresen al listado.

«Espero que la próxima vez que salga esta lista haya más artistas venezolanos acompañándome. Thank you @RollingStone I’m Honored. Un shout out para todos mis amigos y colegas de Venezuela que han trabajado y siguen trabajando duro para poner también nuestra bandera en el radar, independientemente del género que hagamos», dijo el venezolano.

Este no es el primer reconocimiento mundial de el popular tema de Danny Ocean. El tema se convirtió en la canción latina con más semanas en el Top 50 Global de Spotify.

Por otro lado, Ocean se convirtió en el primer venezolano en obtener 1 billón de reproducciones en Spotify.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver