Los anuncios de Marvel en la Comic-Con: estrenos de series y películas

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) podrán disfrutar de mucho contenido para los próximos tres años. La compañía anunció estrenos de series y películas, incluida dos nuevas producciones de The Avengers que se estrenarán en 2025.

Los anuncios de Marvel en l Comic-Con: estrenos de series y películas
El presidente de Marvel en el Comic-Con 2022.

La fase 5 de Marvel viene recargada. Los estrenos de los próximos años prometen romper taquilla y ser de los más esperados, especialmente en el 2025.

Ahora es tendencia: Disney podría perder los derechos sobre Mickey Mouse en 2024

Marvel anunció que dentro de tres años se estrenará en la pantalla grande de los cines a nivel mundial dos películas de The Avengers, la afamada producción de la compañía.

Las películas llevarán el nombre de ‘Avengers: The Kang Dynasty» y «Avengers: Secret Wars». Con estas dos producciones se cerrará la sexta fase del icónico Universo Cinematográfico de Marvel.

La información fue confirmada por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien conversó en el escenario de la convención anual de la Comic-Con en San Diego, Estados Unidos.

Avengers: Endgame estrenada en 2019, se convirtió en la segunda película más taquillera de toda la historia del cine. En total, todas las películas del MCU han generado hasta 25.000 millones de dólares.

Marvel culminó su presentación con un adelanto de lo que será «Black Panther: Wakanda Forever», una secuela de la película de 2018 protagonizada por Chadwick Boseman, actor que falleció dos años del estreno de la película a consecuencia del cáncer.

En la presentación del avance de Wakanda Forever, Lupita Nyong’o, quien hace de la guerrera Nakia, dijo que «se siente monumental volver a Wakanda». La película llegará a los cines el próximo mes de noviembre.

Calendario provisional de Marvel

El presidente de Marvel Studios presentó en la Comic-Con un calendario provisional con los próximos estrenos si todo marcha como lo planteado hasta el momento.

Entre los estrenos más destacados en 2023, están:

  • Secret Invasion
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania, el 17 de febrero
  • Guardianes de la Galaxia: volumen, el 5 de mayo
  • The Marvels, el 28 de julio
  • Loki, temporada 2
  • Echo
  • Blade, 3 de noviembre
  • Ironheart

En este sentido, la película Guardianes de la Galaxia Vol.3 «profundizará en las historias de fondo de los extraños personajes de la saga, incluido el mapache armado Rocket».

Para 2024, se esperan otras grandiosas películas:

  • Agatha: Conven of Chaos
  • Daredevil: Born Again
  • Capitán América: New World Order, el 3 de mayo
  • Thunderbolts, el 26 de julio

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver