Los conciertos de marzo más esperados en Venezuela

Todo está listo para que empiece marzo, un mes en el que la movida cultural del país tendrá varias presentaciones de artistas nacionales e internacionales. Te presentamos los shows previstos para los venezolanos durante el mes que está por comenzar.

Conciertos en marzo en Venezuela. Foto: Karol G Instagram
Conciertos en marzo en Venezuela. Foto: Karol G Instagram

Hoy te contamos los nuevos eventos musicales que se aproximan este mes de marzo para que no te pierdas ninguno: 

Conciertos de marzo en Venezuela

Nacionales:

  • Maripau y Michael Lebeats: Artistas Crew 2024: Cusica presenta por primera vez el concierto Artistas Crew 2024, protagonizado por los artistas venezolanos Maripau y Michael Lebeats, además disfrutar de un show único, este 1ero de marzo, acompañado de un all you can drik, por tan solo 5 dólares. 

Conciertos en marzo en Venezuela. Fuente: Prensa GUACO

  • Guaco: Asimismo, la famosa banda venezolana fundada en 1962 por los hermanos Gustavo Aguado te invita a sentirte bien y disfrutar de un increíble show en la Concha Acústica de Bello Monte, este 15 de marzo. Las entradas del concierto oscilan entre $32 y $53.

Conciertos en marzo en Venezuela.

  • Arca: La productora y artista venezolana Alejandra Ghersi, mejor conocida como Arca, llega a su país natal por primera vez para presentar su estilo alternativo y experimental de música electrónica. Su concierto será el 16 de marzo, en la Concha Acústica de Bello Monte. Las entradas tienen un rango de $40 a $80. 

Artistas internacionales que vendrán en marzo a Venezuela

  • Yandel: El icónico cantante de reggaeton, quien inició su carrera en solitario en 2003, y ha sido un gran referente de la música latina, llega a Venezuela este 2 de marzo y, además, se presentará en el Poliedro de Caracas. Las entradas oscilan entre los $20 y los $170

Conciertos en marzo en Venezuela.

  • “Mañana Será Bonito”, Karol G: La destacada artista colombiana tendrá su primer concierto en Venezuela los días 22 y 23 de marzo en el Estadio Monumental de Caracas, lo cual representa un sueño hecho realidad para todos los fans de La Bichota. Las entradas restantes rondan entre los $150 y los $500. 

Los conciertos se convierten una vez más en un espacio de convergencia entre distintos nichos y generaciones, enriqueciendo la cultura del país.

Por: Alejandra Briceño Antiveros

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer