Lasso estremeció los escenarios internacionales con los Jonas Brothers y Sebastián Yatra

El cantante venezolano Lasso abrió al abrir el concierto de los Jonas Brothers en Ciudad de México y seguidamente cantó junto a Sebastián Yatra en Los Ángeles la nueva versión de «Ojos marrones».

lasso

A través de sus redes sociales, Lasso adjuntó el pasado sábado una foto junto a Nick, Joe y Kevin del show en la capital mexicana, con el texto «Adivinen quién es el cuarto Jonas».

Ahora es noticia: Gustavo Dudamel recibió Orden de las Artes y las Letras en Francia

En este sentido, admiró que los Jonas le regalaron «un tequila con los colores de Venezuela», agregó Lasso en los comentarios de su publicación.

Al día siguiente, Sebastián Yatra compartió varias imágenes previas a su show junto a Lasso, en el que ambos interpretarían por primera vez el remix de «Ojos marrones». El colombiano también reveló que estaban grabando el video del tema.

Por su parte, el venezolano compartió en sus historias de Instagram varios vídeos de la prueba de sonido junto a Yatra.

Recientemente, Lasso y Yatra anunciaron que harían el remix del tema, luego de que ambos compartieran varios videos en TikTok en los que insinuaban que querían cantar juntos.

«Ojos marrones», ha figurado en los playlist más importantes de Spotify e, incluso, estuvo en el Top 200 de canciones más escuchadas del mundo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver