“Las horas más difíciles y oscuras”: Shakira rompe el silencio tras su ruptura con Piqué

La cantante colombiana Shakira ha roto su silencio tras su ruptura con el futbolista Gerard Piqué y habla por primera vez sobre su nuevo disco, la separación con el padre de sus hijos y la denuncia de la fiscalía española en su contra.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La artista señaló en una entrevista con la revista ELLE que los últimos acontecimientos por los que está pasando son “las horas más difíciles y oscuras” de su vida.

Ahora es noticia: Familias afectadas por lluvias en la urbanización Antonio José de Sucre

Asimismo, explicó que en este proceso le ha ayudado la música, ya que, para ella, escribirla “es como ir al psiquiatra”, porque de esta manera procesa sus emociones y le ayuda a darles sentido.

“Creo que todos tenemos nuestros propios procesos para manejar el duelo, el estrés o la ansiedad. Todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra”, señaló.

“Simplemente, me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar. Creo que es la mejor medicina”, agregó.

Cuando a la artista le preguntaron sobre porque se refería a este momento como: “las horas más oscuras” de su vida, respondió:

“Oh, es muy difícil hablar de esto, especialmente porque es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo”.

Además, Shakira dijo que tras la ruptura con Piqué “ha sido difícil sobrellevar la atención mediática”, ya que tiene paparazzi acampados en las puertas de su casa las 24 horas, señaló hablando por primera vez sobre lo que ha tenido que pasar por su separación.

De igual forma, la cantante destacó a la revista ELLE: “nuestra separación no es como una separación normal”.

Shakira señaló que al inicio “solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver