Largas colas en el CCCT para adquirir entradas para el concierto de Wisin y Yandel

Venezolanos hicieron colas desde tempranas horas de la mañana este miércoles en el estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) para poder adquirir entradas para el concierto de Wisin y Yandel.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Noticias Todos Ahora acudió al lugar y constató cómo los fanáticos estaban a la espera de adquirir sus entradas.

Ahora es tendencia: Conoce cuánto cuestan las entradas para el concierto de Menudo en Caracas

Los precios para disfrutar del concierto de Wisin y Yandel oscilan entre 60 a 7.820 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noticias Todos Ahora (@nta_vzla)

“Es un esfuerzo que estoy haciendo, más de eso no puedo”, comentó una fanática desde las taquillas de TicketMundo, en el CCCT.

Otra fanática comentó que lo “mínimo” que está dispuesta a pagar son “100 dólares y lo máximo 200 dólares”.

Además, usuarios comentaban que prefieren ir a hacer las colas para comprar la entrada del concierto de Wisin y Yandel por dos razones. La primera, es que la plataforma da muchos problemas con las transferencias y el cambió del bolívar al dólar.

Y la segunda, es que la plataforma se cae constantemente por el flujo de personas que se encuentra en la página intentado comprar las entradas.

Por otra parte, los usuarios informaron que la página de TicketMundo colapsó al momento de iniciar la venta de las entradas.

Tras normalizarse el portal de TicketMundo, la página señaló que habían más de 2700 usuarios tratando de compran boletos.

A las 10: 35 de la mañana una usuaria de Twitter apuntaba que estaba en la cola de espera (en la web) en el puesto 2667.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver