La polémica con Nacho y su concierto cancelado en la isla de Margarita

El cantante venezolano Nacho dio de que hablar este fin de semana en la isla de Margarita. Esto debido a que el cantautor tenía previsto un concierto gratuito el sábado 24 de septiembre en la Av. 4 de Mayo de Porlamar, pero se suspendió.

Nacho
Foto: Instagram Nacho

La razón de esta cancelación se debió a que por «órdenes de arriba» la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) no emitió los permisos para la realización del evento.

Ahora es noticia: Margariteños vivieron una semana llena de apagones y fluctuaciones

Así lo informó Nacho a través de sus redes sociales, quién explicó que así se lo había notificado el vicealmirante Gustavo Blanco, jefe de la ZODI en Nueva Esparta.

El cantante considera que esta acción, más allá de afectarlo a él, lo hizo contra los ciudadanos de Margarita y sobre todo al turismo y comercio en la entidad Insular.

Añadió que se lograron vuelos especiales para que personas de todo el país asistieran al multitudinario concierto. Además, se cayeron reservaciones en varios hoteles y la economía insular dejó de percibir mucho dinero.

El concierto de Nacho en Margarita, también tenía como fin devolver la mirada a la Av. 4 de Mayo un ícono del comercio en los 70, 80 y 90. La intención de la Alcaldía de Mariño era volver a poner en el tapete esta mermada zona de Porlamar.

Nacho recorrió Margarita

A pesar de las restricciones, Nacho no se quedó de manos atadas, comenzó a recorrer lugares concurridos como el centro de Porlamar para explicar los motivos de la cancelación de su concierto.

Además, visitó sectores como Genovés en Porlamar y Playa Moreno en Maneiro para entregar bolsas con alimentos. Nacho no dejó de cantarles a los insulares, ya que usando la plancha trasera de un camión y una corneta deleitó a los presentes.

Por último, el cantante se fue hasta la feria de emprendedores de Pampatar en la cual realizó un pequeño concierto.

Definitivamente con o sin tarima, Nacho se llevó todas las miradas, comentarios y aplausos este fin de semana en la Isla de Margarita.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver