La Catedral, el cuarto de escape que te hará vivir una experiencia inolvidable

Un cuarto con salas temáticas originales que ponen a prueba tu agilidad mental. Así se define La Catedral, una sala de escape que te llevará a vivir una hora de entretenimiento con juegos diseñados para una experiencia única. 

“La Catedral”, el cuarto escape que te hará vivir una experiencia inigualable

En las salas de escape encierran en una habitación a un grupo de personas donde deberán solucionar enigmas y armar rompecabezas para lograr salir antes de que culmine el tiempo. 

Ahora es tendencia: Encuentra soluciones médicas al alcance de tu mano

El Cuarto de Escape La Catedral llegó a Caracas para marcar la diferencia. Esta sala es una cárcel que está diseñada para ayudar a romper los miedos y fobias, además de aprender a trabajar en equipo para lograr un objetivo en común.

La experiencia que ofrece La Catedral es inigualable. La idea de este proyecto realizado por venezolanos es hacer vivir al equipo un momento único, en el que cada integrante saca a relucir su inteligencia para resolver los acertijos que los ayuden a escapar de la habitación.

Los temas diseñados en La Catedral son totalmente originales. Lo que hace a esta sala de escape diferente a las demás. 

Por otro lado, en La Catedral no hay límites de edad. Los fundadores del proyecto desarrollaron juegos que se pueden adaptar a niños y también a personas mayores. 

El streaming de La Catedral que te conecta con el mundo 

La pandemia de la COVID-19 hizo que la inauguración de esta sala de escape se llevara al streaming. José Antonio Ojea y Juan Carlos Parra, creadores de La Catedral, se reunieron con un equipo para llevar la experiencia a esta innovadora modalidad. 

Los fundadores buscaron un director de teatro, José Luis Dávila, y poco a poco fueron identificando cómo desarrollar los juegos en pantalla, con los participantes en diferentes lugares. “En la experiencia de streaming hay un actor dentro de la sala, con una cámara en mano, que está haciendo el mismo juego. El actor se llama Tom, y es un preso de La Catedral”, dijo Juan Parra, cofundador del proyecto.

En el streaming, siempre son los jugadores los que deciden lo que va pasando dentro de la sala de escape. “En un juego en streaming participaron personas de muchas partes del mundo y con esa versatilidad es muy interesante, especialmente para los venezolanos que se han separado de sus familias”, agregó. 

Además, el streaming de El Cuarto de Escape se juega tanto en inglés como en español. Lo que hace mucho más diversa la experiencia. 

¿Por qué vivir esta experiencia?

En La Catedral no solo disfrutarás el trabajo en equipo también te darás cuenta de tu lógica e inteligencia.

Puedes visitarlos en el Centro Comercial Manzanares, nivel Avenida. El costo mínimo es de $10 por persona y pueden participar grupos hasta 7 integrantes. Síguelos en su cuenta de Instagram @elcuartodeescape y conoce más información en su página web www.elcuartodeescape.com

¡No te quedes sin vivir la experiencia de escapar poniendo a prueba tu habilidad mental!

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver