Karol G cumplió su sueño de cantar junto a la ex RBD Anahí

La cantante colombiana Karol G y Anahí, exintegrante de la agrupación mexicana RBD, compartieron un conmovedor momento en la Arena Ciudad de México, donde interpretaron el icónico tema ‘Sálvame’. Ambas se dedicaron un bonito mensaje en las redes sociales.

Karol G cumplió su sueño de cantar junto a la ex RBD Anahí
Imagen referencial: Karol G y Anahí en Ciudad de México

Ahora es tendencia: Rebel Wilson presenta a su novia: «Pensé que buscaba un príncipe pero lo que necesitaba era una princesa»

En cada escenario que visita, Karol G invita a artistas locales para que canten junto a ella. Sin embargo, la aparición de Anahí no se conocía por los fanáticos.

La mexicana llegó por sorpresa como invitada al concierto de la colombiana en la Arena Ciudad de México como parte de su gira «Bichota Tour». El momento se volvió viral en las redes sociales.

Los mexicanos presentes corearon a todo pulmón el tema ‘Sálvame’, considerado uno de los más exitosos y populares de RBD.

Las emotivas palabras de Karol G a Anahí

Después de que los usuarios en las redes compartieran el momento, Karol G escribió un largo y emotivo mensaje de agradecimiento a Anahí.

«Sí, todavía estoy llorando. No había posteado este video porque lo quise ver las veces necesarias para entender que aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también!!! Fue increíble ver como a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad. 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste porque tenías otros ideales y aceptaste la mía LA MÍA. Me aceptaste a mi y me sentí tan Grande y tan especial», fue parte del mensaje que escribió Karol G en su cuenta de Instagram.

Anahí no dudó en responder el mensaje. «Me va a explotar el corazón !!! No puedo expresar con palabras lo que me regalaste, el momento que llevaré en el alma por siempre! Eres tan grande y tan única que me diste el honor de compartir tu escenario, tu público! Todo tu equipo son tan amorosos, me hicieron sentir tan especial… ¡Tu energía poderosa que llena el mundo de luz!».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver