Kanye West anunció que será candidato a la presidencia de EE UU

El cantante Kanye West anunció que será candidato a la presidencia de Estados Unidos (EEUU) en el 2024.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Recordemos que el autodenominado “Ye” estuvo como aspirante a la presidencia de Estados Unidos en 2020, pero no logró 60.000 votos en 12 estados.

Ahora es noticia: Falleció el actor Jason David Frank, quien le dio vida al Power Ranger verde

Además, se dio a conocer que su entonces esposa, Kim Kardashian, no había apoyado su candidatura debido a que le parecía una “locura”, según EFE.

Por otra parte, la agencia EFE señaló que después Kanye West anunció que será candidato a la presidencia de EEUU, se comenzó a especular que la verdadera intención del cantante es quitarle los votos a los afroamericanos demócratas, ya que él es republicano.

De igual forma, señalaron que al artista no le será fácil costear su candidatura, ya que las marcas como Adidas y Balenciaga lo vetaron luego de que realizará comentarios antisemitas en Twitter.

Asimismo, comentó en un video que debido a esto venderá artículos de las marcas que lo han despedido para solventar su campaña presidencial.

Finalmente, anunció que venderá piezas de Adidas, Balenciaga y Gap a tan solo 20 dólares cada una y a todas les ha puesto el logo de Ye 24.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver