Jurado del Miss Venezuela 2022 denunció que no votó por Diana Silva

El jurado del Miss Venezuela 2022 denunció este jueves 17 de noviembre que no votó por la joven que coronada como reina.

A través de las redes sociales, Maritza Pineda, ex reina de belleza venezolana, quien formó parte del jurado del Miss Venezuela 2022, denunció que ella y varios de sus compañeros no votaron por la joven coronada.

Ahora es noticia: Miss Distrito Capital se coronó como Miss Venezuela 2022

Además, señaló que todos los miembros del jurado quedaron sorprendidos cuando anunciaron como ganadora a Diana Silva.

“Nosotros elegimos a Mis La Guaira como representante de Venezuela en Miss Universo y Delta Amacuro para que vaya al International, y la gran sorpresa de nosotros fue que las niñas no aparecieron”, dijo Pineda.

Asimismo, otro miembro del jurado, Toto Aguerrevere, lo denunció a través de una entrevista con Shirley Varnagy :“La ganadora fue una sorpresa (…) todos votamos por La Guaira”, indicó uno de los integrantes del jurado.

Sin embargo, Aguerrevere también explicó que para el resultado final también “valían los votos de todo el personal del Miss Venezuela, sino ya estaría impugnado ese resultado”.

Recordemos que este 16 de noviembre se celebró la septuagésima gala de “La noche más linda del año”, donde Miss Distrito Capital, Diana Silva, se coronó como la nueva Miss Venezuela 2022.

Además, el concurso se celebró en el Poliedro de Caracas tras nueve años de ausencia en el recinto donde el evento llegó a protagonizar su época dorada.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver