Joker tendrá segunda parte: se comenzará a grabar en 2023

Warner Bros. anunció que la afamada película Joker, de Todd Phillips, protagonizada por Joaquín Phoenix, tendrá una segunda parte. La compañía informó que el rodaje comenzará el próximo año.

Joker tendrá segunda parte: se comenzará a grabar en 2023
Imagen referencial: Joaquín Phoenix como Joker.

Después del éxito y los récords en taquilla que generó The Joker, protagonizada por Phoenix, los fanáticos aclamaban una segunda parte.

Ahora es tendencia: Los mejores memes y reacciones de Peaky Blinders previo a su estreno en Netflix

Todd Phillips comandará nuevamente la dirección, mientras que el actor Joaquín Phoenix seguirá con el papel del malvado Arthur Fleck.

La información fue confirmada por Heroic Hollywood, que tuvo acceso a fuentes internas que afirman que Warner ya recibió el primer borrador del guion de Joker 2.

Se espera el rodaje para 2023

La misma fuente aseguró que el rodaje de esta nueva entrega podría comenzar en la primavera del próximo año y se estrenaría a mediados de 2024.

En este sentido, de acuerdo a varios rumores, la parte dos de Joker tratará más a fondo sobre la vida de Arthur Fleck ya como villano establecido de Gotham tras escapar de Arkham.

La película de Joker fue uno de los grandes éxitos de 2019. La película logró obtener 1.061 millones de dólares en taquilla y solo costó 60 millones producirla.

La impecable actuación de Phoenix, la musicalización y los diálogos fueron determinantes para que Joker se convirtiera en una de las películas más exitosas de la historia del cine. Además, Phoenix fue merecedor del Oscar por su interpretación del villano de Batman.

Los temas a tratar en la película, como los problemas de salud mental, mensajes a los sistemas políticos, el descontento social, sobresalieron en la historia.

La historia profunda muestra como Arthur es un expulsado de la sociedad, situación que genera una rebelión contra los más poderosos haciendo frente a las injusticias.

«Lo peor de tener una enfermedad mental es que la gente espera que te comportes como si no la tuvieras», esta fue una de las frases más poderosas del Joker de Joaquín Phoenix.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver