Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

En una particular ceremonia en Las Vegas, Nevada, Ben Affleck y Jennifer López se casaron. La boda fue «lo que siempre soñaron», declaró la cantante, quien habló sobre el amor verdadero que esperó 20 años para finalmente consumarse.

20 años después, Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

El amor venció y en esta oportunidad, Ben y Jennifer no perdieron tiempo para decir ‘Sí acepto’. La pareja revolucionó los medios y las redes sociales este domingo 17 de julio al confirmar su matrimonio.

Ahora es tendencia: Un venezolano se casará con la princesa de Jordania: te contamos quién es

El medio estadounidense TMZ confirmó la información poco antes de que empezaran a circular las imágenes y videos de la cantante vestida de blanco.

«Lo hicimos, el amor es hermoso, el amor es amable, y resulta que el amor es paciente, paciente veinte años», dijo Jennifer López después de casarse con Ben Affleck.

La pareja se casó solo meses después de conocerse que Ben Affleck le había propuesto matrimonio nuevamente a López con un anillo valorado en millones de dólares.

La ceremonia fue íntima pero muy especial. Asistieron los hijos de la cantante, así como los hijos que Affleck tuvo con Jennifer Garner. Así como otros familiares y conocidos cercanos a la pareja.

La reconciliación más esperada

El verano pasado, López y Affleck sorprendieron al mundo al confirmar su romance, 20 años después de haberse comprometido en 2002. La noticia corrió rápidamente y se volvieron a convertir en la pareja del momento.

La relación subió como espuma, y después de un año, la pareja celebró la boda que no pudieron realizar en el 2002, cuando se separaron por «diferentes motivos» en el 2004.

López de 52 y Aflleck de 49 volvieron a unirse, pero esta vez, más fuerte y consumados que nunca. No escondieron su amor a los medios y compartieron momentos juntos, incluso uniendo a sus hijos.

«Leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. Al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado», escribió la cantante.

Ambos vivirán juntos en una mansión que compraron en Los Ángeles, California. Se desconoce si los hijos del actor se mudarán con él.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver